Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo estaré seguro de que mi pedido llegara?

  • Una vez procesado la orden (esto puede tardar de 3 a 5 días), puedes hacer el seguimiento de tu pedido y ver donde viene en tiempo real, además tenemos soporte 24/7 y estaremos encantados de resolver cualquier duda, nuestras políticas están reguladas por el SERNAC (institucional del Servicio Nacional del Consumidor) amparan al consumidor, tenemos garantías de reembolso y devolución.

¿Puedo cambiar un producto defectuoso o dañado?

  • Si recibiste un producto dañado o defectuoso, nosotros te lo repondremos sin costo adicional. Contactarnos en el rango de 48 horas después de recibirlo, cabe destacar que no ofrecemos reembolsos por que usted eligió mal la talla de su producto, nos guardamos el derecho.

¿Puedo cancelar el pedido?

  • Puedes cancelar el pedido dentro de 24 horas después de la orden. De otra manera, recibirás una devolución parcial ya que habría empezado el proceso de envió. Por favor, revisa detalladamente nuestras descripciones y nuestros tiempos de envío.

¿Envías hacia todo Chile?

  • Si! Despachamos a todas las regiones de Chile.

¿Cuánto tardan los pedidos en llegar?

  • Los tiempos de envío son de alrededor 5 a 10 días hábiles aproximadamente después de procesado el pedido, (para ser procesado tarda entre  3 a 5 días)  en ocasiones suele demorar mucho menos pero no podemos prometerte que llegará antes del periodo estimado.
    Exceptuando ciertos productos con envíos express especiales que se indicará en la página de la web.
    Existen circunstancias que están fuera de nuestro control (desastres naturales, festividades, clima etc.) que pueden causar que los envíos se retrasan, es por esto que le rogamos su paciencia.

¿Qué hago si se me aviso que mi producto llegaría pronto y no llegó o la entrega aparece como fallida?

  • En estos casos, lo más probable es que Correos de Chile o Blue Express haya intentado entregar el producto y no pudo. Lo que debes hacer es llamarnos y concertar una nueva entrega o ir directamente a tu sucursal más cercana a recogerlo.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

  • Si no te llegó el mensaje con el número de seguimiento, debes ponerte en contacto con nosotros y solicitar que te entreguemos el número de seguimiento.

¿Qué hago si mi producto llegó dañado?

  • Todos nuestros productos son enviados con el más cuidadoso empaquetado posible, pero siempre existe la chance de que el servicio de envíos no trate los paquetes con el debido cuidado y los productos queden dañados.
    Si esto sucede con tu producto, debes contactarnos y enviarnos lo siguiente:
    – Tu número de orden.
    – Una foto con el producto dañado.
    Una vez revisadas por nuestro equipo, felizmente te enviaremos un reemplazo libre de cualquier costo.
    NO ENCONTRÉ LA RESPUESTA A MI PREGUNTA AQUÍ:
    Si no encontraste la respuesta a tu pregunta aquí, puedes contáctanos y te prometemos que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para responderte dentro de 24 hrs

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